
5 consejos dentales para sobrevivir a estas Fiestas
La Navidad puede ser una época mágica, pero también es una época de excesos que puede hacer estragos en tu salud. Si quieres cuidarte y sobrevivir a las fiestas, desde nuestra clínica dental en Madrid te damos 5 consejos dentales que debes aplicar durante todas las navidades.
Mantén la rutina de higiene oral
Aunque cueste más mantener la rutina de higiene durante las fiestas, no hay que descuidarla. Con un pequeño esfuerzo, podrás conseguir que tus dientes no sufran demasiado por el descontrol de esta época, así que recuerda la importancia de seguir unos buenos hábitos de higiene.
Cepíllate los dientes siempre que puedas
Más allá de los hábitos diarios de limpieza oral, conviene destacar la importancia del cepillado. Como ya sabes, es imprescindible llevar a cabo esta práctica, al menos, tres veces al día. Pero, teniendo en cuenta el tipo de alimentación de las navidades y la costumbre de comer durante prácticamente todo el día, deberías aumentar la frecuencia de uso del cepillo y hacerlo siempre que comas algo.
Controla las comidas y la forma de comer
No vamos a decirte que no comas turrones y otros dulces navideños, pero sí que tengas cuidado y reduzcas su consumo. Estos productos contienen muchos azúcares y son muy peligrosos y dañinos para tus dientes. Como dentista en Madrid profesional, nuestro consejo es que limites los dulces si no quieres sufrir las consecuencias.
Cuida de tu salud oral y de la de los tuyos
Si quieres que la salud de tu boca sobreviva a las fiestas, un buen comienzo es visitar a tu dentista en Madrid de confianza. Y hacerlo en compañía de aquellos que más quieres. La Navidad es una época para compartir en familia. Y nada mejor que cuidaros juntos y unos a otros para que vuestra salud oral esté perfecta.
Regala una sonrisa a todo el mundo
Algo que no cuesta nada y seguro que mejorará tu día y el de los demás. Sonríele a la Navidad y disfruta de las fiestas. Nosotros cuidaremos de tu boca cuando pidas cita y vengas a visitarnos a nuestra clínica dental en Madrid.
Leave a reply →