Blanqueamiento dental
El paso del tiempo, el café, el té, el tabaco, algunos alimentos y algunos medicamentos, oscurecen y amarillean los dientes. Con el blanqueamiento dental conseguimos aclarar el tono de los dientes y disolver las manchas, sin afectar al esmalte. Son tratamientos que se pueden realizar en clínica, en casa o en ambos.
Carillas de composite
Son tratamientos altamente estéticos que nos permiten modificar el color y la forma de los dientes en una sola sesión y con un acabado de alta naturalidad. Se realizan en menos de tres horas y sin producir daño alguno al diente natural, por lo que el tratamiento, que nos permite obtener excelentes restauraciones dentales estéticas a largo plazo, tiene un carácter reversible si el paciente lo requiere. El resultado es como un ligero tratamiento de “ortodoncia”, al permitir modificar ligeros apiñamientos, diastemas (espaciones entre dientes) o rotaciones. Además, se obtiene un blanqueamiento rápido en una sola sesión.
Carillas de porcelana
Vivimos en una sociedad cada vez más obsesionada con la apariencia estética, y de las carillas de porcelana, que son unas finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie de los dientes, nos permiten corregir alteraciones del color, de la forma y de la posición de los dientes, consiguiendo una excelente sonrisa con una mínima alteración del tejido.