Ortodoncia rápida y sin extracciones
La ortodoncia, como toda la medicina, está en continua evolución.
En BUCODENT aplicamos las últimas técnicas en ortodonca, permitiendo reducir la duración de los tratamientos a un período de entre 12 y 18 meses. Además, casi nunca realizamos extracciones, por lo que el paciente consigue una sonrisa estéticamente mejor.
Ortodoncia invisible
¿Le incomoda que los demás vean que lleva aparato? Entonces su opción es la ortodonca invisible. Gracias a esta técnica, el aparato resulta de lo más discreto al ir colocado por la cara interna de los dientes. Aplicable tanto a adultos como a niños, le permitirá conseguir una perfecta estética dental sin que los demás se den cuenta.
Ortodoncia infantil precoz y del adulto
Al contrario de lo que algunos padres creen, los especialistas en Odontopediatria y Ortodoncia subrayan que cuanto antes se traten las malposiciones dentales, mejor, especialmente si son óseas. Por ello, el tratamiento para la corrección de las maloclusiones y malas alineaciones de los dientes en la infancia debe realizarse tras su diagnóstico, no debiendo esperar a que cambien los dientes de leche de los niños. Gracias al diagnóstico personalizado, aconsejamos al paciente la técnica ortodóncica más conveniente, para poder aplicar tratamientos prefentivos eficaces, tanto en niños como en adultos.